F.A.Q.


F.A.Q.

P: ¿Cuesta algo el torneo?
R: Si, la participación cuesta 4€ por jugador, 20€ por equipo. El pago debe realizarse en total, no cada jugador por separado.

P: ¿Si pago la inscripción, puedo entrar gratis al evento?
R: No. El pago de la cuota de inscripción solo cubre la participación en el torneo. Para poder acudir a este, hay que entrar en el evento en el que se desarrolla, y deberás tener tu entrada para cada día que dure el torneo.

P: ¿Cómo me apunto?
R: Debes rellenar el formulario en inscripciones, hacer el ingreso de la cuota de inscripción y enviar el justificante del ingreso al correo lolcon.es@gmail.com.

P: ¿Cómo pago la cuota?
R: Puedes pagar mediante (1) PayPal, (2) Ingreso en cuenta o (3) Transferencia bancarias.

1. PAGO VIA PAYPAL: Acude a https://PayPal.Me/LoLcon/20 para pagar tu inscripcion.  IMPORTANTE escribir en el concepto (El concepto lo poneis en la casilla  [+ Escribe una nota (opcional)] “Nombre del equipo” + “Ciudad del encuentro” EJ: “Guardianes de la Grieta + Madrid” y envianoslo via mail a lolcon.es@gmail.com .

1. PAGO VIA INGRESO EN EFECTIVO: Puedes pagar mediante ingreso de efectivo en cualquier cajero/sucursal del BBVA en la cuenta ES36 0 182 6443 7702 0153 3522. IMPORTANTE escribir en el concepto “Nombre del equipo” + “Ciudad del encuentro” EJ: “Guardianes de la Grieta + Madrid” y envianoslo via mail a lolcon.es@gmail.com .

3. PAGO VIA TRANSFERENCIA BANCARIA: Realiza una transferencia a la cuenta BBVA ES36 0 182 6443 7702 0153 3522 . IMPORTANTE escribir en el concepto “Nombre del equipo” + “Ciudad del encuentro” EJ: “Guardianes de la Grieta + Madrid” y envianoslo via mail a lolcon.es@gmail.com


EN TODOS LOS CASOS EL REGISTRO NO ESTARA COMPLETO HASTA ENVIAR EL JUSTIFICANTE BANCARIO Y RECIBIR CONFIRMACIÓN DE PARTE DE LA ORGANIZACIÓN.


P: ¿Puedo pagar en mano?
R: No. Nuestro sistema de inscripción registra a los nuevos equipos jugadores por su orden de pago, no por cuando mandaron el formulario. Si alguien se te adelanta en el pago, entrará antes.

P: ¿Me he inscrito y quiero cancelar mi inscripción, me devuelven el dinero?
R: Si, siempre que lo avises antes de la fecha limite indicada en el correo de inscripción (normalmente, siete dias antes del evento). Pasado eso plazo no se devuelve el dinero. Si no acudes al torneo, tampoco se te devuelve el dinero.

P: ¿Puedo cambiar a algún jugador antes del torneo?
R: Si, siempre que lo avises antes de la fecha limite indicada en el correo de inscripción (normalmente, siete dias antes del evento). Pasado ese plazo, solo dispondrás de un sustituto para todo el torneo.

P: ¿Podemos llevar nuestros cascos, ratón, teclado, etc.?
R: Si. Una vez allí, le solicitáis a nuestro encargado que os lo conecte y él lo pondrá, y lo quitará tras vuestra partida.

P: ¿No tengo teclado/ratón y/o cascos, dispondré de unos para jugar?
R: Si. Nuestros equipos van totalmente equipados para vuestro disfrute.

P: ¿Tenemos que llevarnos nuestros equipos?
R: No. No podéis usar vuestros propios ordenadores. Nosotros pondremos a vuestra disposición un equipo para jugar el torneo.