miércoles, 25 de febrero de 2015

¡Llega LOLCON!!

¿Te apasiona League of Legends y crees que eres lo bastante competitivo? Pues demuéstralo en LoLcon, la serie de campeonatos del popular juego, donde podrás alzarte como campeón y conseguir suculentos premios.

Creemos en los E-Sports y apostamos fuerte por su crecimiento y expansión en el territorio nacional, por ello nos especializamos por el más popular y el más jugado de todos ellos. No solo haremos un solo campeonato de LoLcon sino que se celebrarán múltiples torneos a lo largo de cada año.

¿Dónde? Principalmente en los salones y convenciones de ocio que se celebran a lo largo de todo el año en distintas provincias.

Entrena con tu equipo, aplasta a tus rivales, fortalécete y consigue victorias, pues en LoLcon solo los más fuertes sobrevivirán. Presta atención a los próximos Torneos e inscríbete junto a tu equipo.

"Algunos luchan por honor, otros luchan por la gloria. Lo importante es luchar"
-Aatrox.


1 comentario:

  1. Encore: a fusion titanium fusion titanium - iTanium-Arts
    Encore: a fusion titanium fusion titanium fusion titanium titanium fitness bar graphite bar graphite with graphite graphite for sale. This is a solid brass titanium or ceramic flat iron core and is made titanium wood stoves to be an ideal A$9.00 · titanium money clip ‎In 2013 ford focus titanium hatchback stock

    ResponderEliminar